Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego defensa Zombie Breach

mini juego defensaMini juego defensa - "Zombie Breach": En ti esta la esperanza de la ciudad pues esta apunto de perderse todo el control contra la epidemia zombie que asola 3 cuartas partes de tu ciudad natal. En Zombie Breach tienes que defender con lo que puedas tu posición y que los zombies no se coman las barricadas que se han colocado para detenerlos. Acaba con el mayor numero de zombies posibles en este mini juego defensa, adquiere experiencia que después podrás utilizar para lanzar un ataque a cañonazos contra los zombies y consigue todo el dinero que puedas para comprar mejores armas y que la defensa de tu ciudad se parte de tu ciudad se ha más eficaz. Los controles este juego están detallados en el mini juego defensa. Se puede decir que Zombie Breach es un sencillo pero muy entretenido minijuego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...