Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego Siegius estrategia conquista

mini juegoMini juego - "Siegius": En este entretenido mini juego de estrategia y conquista, tendrás que expandir tu imperio por todo Europa empezando desde Italica y expandiendote por el resto de territorios. En principio en esta entrega solo te enfrentaras a las tribus de los galos, tendrás que abastecerte de oro y actualizar tus soldados para que sean más fuertes y resistentes, pues a medida que te adentras en territorio enemigo las batallas son más sangrientas y duras. Siegius es un mini juego con el que libraras grandes batallas en un original y sencillo sistema de juego, el cual tiene grandes dotes de estrategia y gestión, con el que tendrás que elaborar una buena estratagema para la conquista de los diversos territorios de Siegius. Los controles como en la mayoría de mini juegos de estrategia y conquista se utiliza el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...