Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuego gratis Corporate Wars EARTH

corporate wars earthMinijuego gratis de estrategia con torres defensa - "Corporate Wars EARTH": Las batallas se disputan en diferentes partes del planeta Tierra, en el futuro las batallas son muy cibernéticas y las armas son muy sofisticadas con phasers, rayos eléctricos y disparos energéticos, entre otros. La humanidad del futuro vive en ciudades burbuja pues los contaminantes, las guerras y demás atrocidades provocadas en la Tierra han destruido toda la atmósfera terrestre. Tu misión es defender los caminos hacia la ciudad burbuja de los ataques de robots cibernéticos que pretenden destruir lo poco que ha sobrevivido de la humanidad en las ciudades burbuja, por lo que tendrás que defender los caminos hacia las ciudades con todo tipo de torres de defensa en un estupendo minijuego gratis de estrategia y gestión de las armas. En Corporate Wars EARTH tienes que conseguir créditos destruyendo al enemigo cibernético, estos créditos te servirán para comprar y mejorar las torres de defensa. Los controles de Corporate Wars EARTH son con el ratón, al igual que la gran mayoría de este tipo de minijuego gratis de estrategia y torres defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...