Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Neomech - Juego de robot de guerra

neomechNeomech: La batalla a comenzado con el juego de robot de guerra ambientado en un futuro en el que tan solo se conocen dos bandos, el bando de los robots manejados por humanos y el bando del ejercito controlado por un militar despiadado. Neomech fue creado para combatir la tiranía de un mundo dominado por los militares, con sus reglas, leyes y disciplinas, sumiendo el mundo en una gran institución militar. En este juego de robot de guerra tienes que destruir todos los ejércitos de soldados, carros de combate, vehículos blindados y fuerzas aéreas que tratarán de quitarte del medio como les sea posible. Tú y tu robot sois la única esperanza de devolver la libertad a toda la humanidad. Ahora que sabes lo que esta en juego puedes empezar pulsando en el play cuando estés preparado y hayas asimilado lo importante que es tu misión. Movimientos con el ratón para apuntar y disparar, con el ratón también para seleccionar objetos en el panel de control, teclas 1-2-3-4 cambiar armas principales. Neomech es un buen juego de robot de guerra que pone en peligro a quien inicie una partida, pues podría ser que no dejará de jugar durante horas, es un aviso de Webminijuegos 10.

2 comentarios :

  1. tres horas cargandose y despues no te anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego me funciona perfectamente. ¿Seguro que no es problema de tu conexión o computadora?. Pruebalo a diferente hora, podría ser que si juegas precisamente cuando hay mucha gente jugando al mismo juego, el juego puede estar saturado o tu conexión, en el caso de ser wifi y dependiendo de la localidad en la que te conectes.
      Comprueba que los plugins esten correctamente actualizados, son muy necesarios aunque puedes encontrar que algún juego más antiguo no funcione con las nuevas actualizaciones pero es lo que hay, las innovaciones tienen estas cosas.
      NEOMECH de momento tiene que funcionar correctamente hace dos días que lo publiqué. Gracias por avisar porque así compruebo que no hubiera ningun fallo en Webminijuegos, gracias de nuevo y saludos, si vuelve a pasarte avisame siempre me vienen bien una pequeña revisión, pero aveces no es problema de webminijuegos sino del usuario que no tiene la computadora bien o la conexión con la que navega.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...