Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rally Final Contest - Juego de rally

juego de rallyRally Final Contest: Una competición de juego de rally en que los rallys se disputan entre cuatro coches en el modo carrera, puedes también jugar en el modo solo u en modo contrareloj, tu eliges que clase de rally quieres disputar. La competición de rally que es la mejor de las opciones es una competición entre los cuatro circuitos en los diferentes desiertos en el que tienes que quedar el primero para pasar a la siguiente carrera. Rally Final Contest es un buen juego de rally en versión 3D flash muy entretenido para tratarse de un mini juego gratis. Seguro que los aficionados a los juegos de rally disfrutaran de buenos ratos de ocio con esta entrega gratuita. Controles de Rally Final Contest con flechas de dirección, Enter o ESC pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...