Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rogue Soul - Juego de aventuras

Rogue SoulRogue Soul: Con este estupendo juego de aventuras puedes llegar a ser el más buscado de la región. Los objetivos de Rogue Soul son bastante simples tienes que correr, saltar y golpear a los guardias, a la vez que recoges monedas y objetos que te ayudarán en el transcurso del mini juego gratis. Esta aventura esta llena de acción y estoy seguro que no te aburrirás saltando por encima de los guardias y los tejados en unos escenarios ambientados en tiempos pasados. En alguna que otra ocasión durante el transcurso de este juego de aventuras tendrás que saltar por fosas, por lo que tendrás que utilizar los paracaídas que deberás de recoger con anticipación. Consigue recorrer el mayor recorrido posible machacando a los soldados y guardias que te encuentres y consigue ser el bandido de la zona. Controles de Rogue Soul con cursores de dirección, D utilizar paracaídas, F deslizarse por el suelo, G atacar cuando tengas armas disponibles. Prueba este juego de aventuras, estoy seguro que te hará pasar un rato entretenido y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...