Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Siegius Arena Hackeado - Juego gladiadores

Siegius ArenaSiegius Arena Hackeado: Vuelve el mini juego gladiadores de mayor jugabilidad de los juegos flash del momento, pero en esta ocasión hackeado por si alguno se quedo estancado en alguna de las fases del mini juego sin poder avanzar. Siegius Arena es un buen juego gladiadores con luchas y combates de gran nivel con mucha sangre. Los gráficos son sencillos pero bastante logrados contando que son bastantes los niveles para luchar en la arena de un juego flash gratis. Hasta aquí todo bien, pero uno de los inconvenientes de esta buena entrega es que cuando llegabas al tercer nivel del coliseum, la dificultad era bastante alta, haciendo muy difícil avanzar en el juego gladiadores. Te presento Siegius Arena Hackeado es el mismo mini juego aunque hackeado, pues tienes mucho dinero para desbloquear todas las armas y eres inmortal, te pueden golpear, disparar o machacar tanto como sea, que la barra de vida siempre estará llena, tan solo tendrás que centrarte en acabar con todos los enemigos y superar todos los combates pues empiezas desde el principio. Compra la mejor de las armas o prueba cual es la que más te gusta y ponte la armadura que más te guste, pues no importa que resistencia tenga, ya que eres inmortal. Controles de Siegius Arena Hackeado con flechas direccionales, Z ataque, X ataque especial, C utilizar artículos comprados previamente, V hechizos de magia que tengas desbloqueados. Diviertase con este juego gladiadores bien hackeado para que seas inmortal.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...