Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Siegius Arena - Juego de lucha gladiadores

Siegius ArenaSiegius Arena - Un excelente y sangriento juego de lucha de gladiadores en la arena del coliseum romano. En una batalla desnivelada en numero de soldados romanos contra un pueblo bárbaro desconocido, que aunque menos numeroso fueron mucho mejores guerreros. Este pueblo consiguió un tratado con Roma, al poco tiempo cuando todo paso y los guerreros bárbaros empezaban a confiar en los romanos estos iniciaron un ataque a gran escala por sorpresa derrotando y aniquilando a todos los grandes guerreros de la región, pero solo hubo uno que sobrevivió el cual fue enviado a Roma a luchar en la Arena. En un principio no quería luchar pero al poco empezó a gustarle salir a la Arena y ver como la gente lo aclamaba, de esta forma comenzó la leyenda. En Siegius Arena tienes que luchar y conseguir dinero para mejorar tus armas, cascos, armaduras y hechizos que utilizarás en la arena. Es fácil de controlar Siegius Arena se juega con cursores direccionales, Z ataque, X ataque especial, C utilizar artículos, V hechizos de magia. Un juego de lucha que es bastante bueno, pero contiene escenas sangrientas (+15).

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...