Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Skyboard - Juego de Skate futuro

skyboardSkyboard: Entrega de un juego de Skate con aires futuristas pues en el futuro las tablas de Skate vuelan a unos centímetros del suelo y no tienen ruedas. En Skyboard tienes que competir en una competición de estas tablas de Skyboard por circuitos urbanos y ganar. No existe lugar para el segundo en este juego de Skate del futuro, puedes elegir entre cuatro participantes y al completa todas las pruebas desbloqueas el modo interruptor de tiempo. En modo interruptor de tiempo tendrás que conseguir hacer el record de interruptores en cada una de las pruebas y después podrás volver a intentarlo tantas veces como quieras para tratar de superar tu record personal. Skyboard es un buen juego de Skate ambientado en el futuro con gráficos en 3D que podrás disfrutar de forma gratis tanto tiempo como quieras. Movimientos con flechas de dirección y pulsar dos veces consecutivas rapidamente una dirección para realizar una acrobacia hacia ese lado. Disfruta gratis del juego de Skate del futuro con Skyboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...