Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Space Trooper USA - Juego de disparos

space trooper usaSpace Trooper USA: Tienes una misión en este juego de disparos y es aguantar las oleadas de ataques de bichos extraterrestres en un verdadero shooter de estilo arcade. La historia de Space Trooper USA es de miedo, las tropas han comenzado a colonizar algún que otro planeta fuera del sistema solar, pero todo no es de color de rosa, algunas especies extraterrestres de bichos tratan de acabar con la expansión espacial de los humanos. Tienes que aguantar las oleadas de ataques aliens y conseguir mejorar tus armas tanto como puedas para hacer más daño al enemigo. La colonizacion del espacio depende de tu resistencia en Space Trooper USA, resiste y los seres humanos se expandiran por toda la galaxia, siento decirte que todo esta en tus manos. Los controles de Space Trooper USA son WSDA o flechas para moverte, ratón para apuntar y disparar. Cuando estés preparado pulsa al play y empezara la batalla en un juego de disparos muy entretenido y de mucha jugabilidad al estilo arcade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...