Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Spell Storm juego de acción gratis

spell stormSpell Storm: Estupendo juego de acción gratis al estilo de los épicos shooter de aventuras en escenarios de fantasía. En Spell Storm el objetivo principal de la aventura es conseguir subir a lo alto de la torre, para conseguirlo te vas a tener que enfrentar a todo tipo de criaturas extrañas, orcos, demonios, fantasmas y algunos monstruos bastante desagradables. En este juego de acción tu eres un hechicero con el ataque de disparos de magia al estilo shooter que podrás ir mejorando con las monedas de oro que vayas recogiendo por los diversos escenarios, pero tendrás que darte prisa en superar las habitaciones de la torre, pues en cada escenario tienes un tiempo para acabar con todos los enemigos hasta que aparezca un fantasma al que no podrás matar por pertenecer al otro mundo. Este fantasma del otro mundo es muy peligroso te puede matar si no lo esquivas. Spell Storm se juega con el teclas de dirección WSDA o flechas, ratón para apuntar y disparar. Un juego de acción gratis muy entretenido lleno de magia y fantasía para disfrutar en tus momentos de ocio y diversión online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...