Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Takeover Hacked mini juego

takeover hackedTakeover Hacker: El impresionante juego de estrategia en tiempo real del reino de Rivadis, donde se disputan los territorios varios ejércitos. Takeover (toma de posesión), es un buen juego de estrategia en tiempo real pero en ocasiones se puede presentar que por falta de tiempo o por la enorme dificultad, dejas de jugar sin terminar el mini juego al completo. Por esta razón y por ser un impresionante mini juego de estrategia, te presento esta versión del juego hackeado para que puedas olvidarte de conseguir oro para evolucionar y crear nuevas unidades. En Takeover Hacker tienes una sustanciosa cantidad de oro al comienzo de cada campaña que te sera de gran ayuda para que tus ejércitos evolucionen y puedas gastar todo el oro sin preocupación, crea ejércitos y chozas sin parar, las minas no serán necesarias para ganar, aunque tu decides que estrategia llevar a cabo para conquistar todo el reino. Controles de Takeover Hacked con el ratón. Disfruta conquistando en este mini juego con 100000 unidades de oro para gastar por campaña.

5 comentarios :

  1. Anónimo4/5/13 03:13

    pinche juego no carga y no sirve

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar de que no funcionaba el juego, ya esta arreglado. Si vuelve a pasar avisa que tratare de encontrar otro.
    En esta ocasión el oro se genera automaticamente durante toda la partida. Que lo disfrute!

    ResponderEliminar
  3. Celtic wedding bands shall no longer be restricted only for the Celts or
    Irish now moving into other parts in the globe. Once you
    are doing the purchase get opted with such shopping
    sites and they will keep you informed about any discount scheme they run through their newsletter.
    You could also get yourself a local jewelry designer who concentrates on handcrafted jewelry () to custom-design the bridal
    jewelry to check the theme of the wedding.

    ResponderEliminar
  4. por que no carga ya lo habia jugado antes aqui y si servia arreglenlo por que esta chido el juego

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...