Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Trojan War Juego estrategia y defensa

trojan warTrojan War: Una buena entrega de juego estrategia y defensa al estilo los conocidos juegos de torres de defensa con el que podrás disfrutar de forma totalmente gratuita. Coloca las torres para acabar con tus enemigos, actualiza las defensas, vende las que te sirvan y realiza una buena táctica de estrategia en una entrega de con un aire a la legendaria batalla de Troya, pero en la que encontraras algunas alteraciones en los elementos para poder disfrutar de una buena entrega de torres de defensa con Trojan War. Un verdadero juego estrategia y defensa de los que estamos acostumbrados a jugar en los últimos tiempos, la colocación de torres defensivas, por tratarse de un sistema sencillo y divertido de jugar. La pregunta es, ¿conseguiras superar todos los niveles de Trojan War?, prueba de jugar y lograras responder a esa pregunta. Los controles de Trojan War con el ratón para seleccionar unidades y colocarlas por los terrenos de batalla. Pulse play para empezar con el juego estrategia y defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...