Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Adelantado Trilogy - Juego de gestión

adelantado trilogyAdelantado Trilogy: Un buen juego de gestión y contrucción muy entretenido y completo. Todo comenzó en España en los tiempos del descubrimiento del nuevo mundo (continentes Americanos), la reina convocó al noble señor Don Diego de León para que viajase a las nuevas tierras americanas en busca de una expedición en partió en busca de oro, pero de la cual se perdió contacto durante un largo periodo de tiempo, debes de encontrarlos. En Adelantado Trilogy tienes que construir edificaciones para abastecerte de los suministros y cumplir las misiones que algunos jefes indígenas te encomendarán, de este modo las tribus indígenas te ayudarán en la búsqueda de la primera expedición. Los controles de Adelantado Trilogy son con el ratón. Un estupendo juego de gestión muy completo para probar en Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...