Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Agent Freeride 2 Juego de moto de agua

agent freeride 2Agent Freeride 2: Vuelve el agente secreto con la aventura de acción en un juego de moto de agua brillante. En Agent Freeride 2 tendrás que conducir una moto acuática lo más rápido que puedas superando los obstáculos, dando saltos, disparando y acabando con los enemigos que tratan de acabar contigo. Utiliza los los gadgets correspondientes en cada una de las misiones, te serán de gran ayuda para cumplir con las misiones especiales de este juego de moto de agua y agente secreto en un mini juego gratis. Son cinco las misiones que debes de cumplir y en cada una de estas misiones el escenario y los peligros cambian, adáptate lo antes posible y cumple tu misión lo mejor que puedas. Los controles de Agent Freeride 2 son flechas de dirección, Z para utilizar gadgets. Ahora que ya sabes lo esencial para empezar a jugar, tu decides cuando pulsar en la imagen del juego de moto de agua y que comiencen las persecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...