Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Armor Mayhem 2 Chronicles - Juego de acción

armor mayhem 2Armor Mayhem 2 Chronicles: Es la segunda entrega del conocido Armor Mayhem del portal de juegos gratis de Armorgames. Increíbles mejoras en la jugabilidad y las opciones para que disfrutes de una gran experiencia de juego de acción en el que existen varias modalidades, puedes jugar solo, con un equipo, todos contra todos para ver quien realiza más muertes, también puedes jugar las misiones del juego de acción o editar el modo de batalla en el que tu eliges el numero de soldados por equipo y los objetivos. Armor Mayhem 2 Chronicles es uno de los mejores minijuegos de captura la bandera, acción y disparos en versión flash del momento, espero que lo disfrutes. Controles WSDA para moverse, ratón apuntar y disparar, R recargar arma, números 1-2-3-4... cambiar armas disponibles. cuando lo desees puedes jugar al juego de acción de captura la bandera Armor Mayhem 2 Chronicles, solo tienes que pulsar al play.(Algunos juegos tardan algo mas en descargar que otros dependiendo del volumen ten paciencia si es el caso con este mini juego.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...