Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

ATV Racers Juego flash

atv-racers-juego-flashATV Racers: Un juego flash de competición de quads en minicircuitos, sencillo pero muy divertido. Tienes elegir un Quad de los dos disponibles y competir contra la CPU(computadora), en minicircuitos. Cuando ganes la carrera pasas al siguiente circuito. ATV Racers es un conocido juego de consola con buenos gráficos, aunque la versión de juego flash es mucho más sencilla, el fácil manejo en la conducción hará que consigas el control rapidamente y disfrutes de buenas carreras muy competitivas. Tomarás las curvas y adelantarás al oponente con facilidad en cuanto adquieras un mínimo de manejo de tu vehículo. Los controles de ATV Racers es con flechas de dirección. Disfruta de un juego flash de carreras dale al play para empezar a competir en los minicircuitos.

1 comentario :

  1. excelente tu blog, he jugado varios juegos flash y he pasado un rato con mucha diversion

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...