Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bot Camp - Juego de soldado 3D

bot campBot Camp es un buen juego de soldado en que te enfrentas a robots y ciborgs acorralado en un escenario cerrado con paredes y pasillos. Consigue buenas armas porque las necesitaras para enfrentarte a las maquinas de guerra cibernéticas que intentarán acabar contigo de todos los modos posibles. Recoge munición, energía y armas a la vez que disparas y esquivas los disparos enemigos en un juego de soldado de los denominados juegos en tercera persona, pues manejas al soldado de cuerpo entero en un escenario en 3D. El juego de Bot Camp consta de 10 niveles y tanto la dificultad como el numero de enemigos aumenta a medida que superes niveles, para que lo tengas en cuenta. Los controles de Bot Camp son con wsda o cursores direccionales para moverte, apuntar/disparar con el ratón, R recargar arma, barra SPACE saltar, números 1-2-3-4... elegir arma si dispones de ellas. Ya tienes la información necesaria para enfrentarte a las maquinas cibernéticas de guerra de este juego de soldado por lo que puedes darle al play cuando quieras para jugar gratis a Bot Camp.(Este minijuego necesita Unity3D instalado en tu navegador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...