Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

City Siege Sniper Juego de francotirador

City Siege SniperCity Siege Sniper: Eres un experto francotirador en diversas modalidades de disparo con diferentes armas de distancia con un buen entrenamiento en las fuerzas especiales, llega la hora de poner tus habilidades en acción con el juego de francotirador titulado y conocido en ingles City Siege Sniper. En esta entrega tienes que conseguir acabar con los enemigos de forma sigilosa o de forma destructiva haciendo explotar todo, pero tienes que tener cuidado de no hacer bajas civiles o como mínimo realizar las menores bajas civiles posible. Acaba con los enemigos lo antes que puedas sin llamar mucho la atención de los demás soldados enemigos, porque podrían acribillarte. En este juego de francotirador uno de los objetivos principales es desbloquear niveles y conseguir las estrellas, pero debes de conseguir todo el dinero posible para actualizar tus armas y comprar munición. Ya conocemos el último juego de la saga City Siege 4 que publiqué recientemente, pero City Siege Sniper es totalmente distinto, no es un juego arcade de acción es un juego de francotirador y de disparar todo tipo de armamento a distancia. Los controles son con el ratón. Pulse el play para empezar las misiones.

1 comentario :

  1. Hello there! Your article rocks at the same time as becoming a legitimate fantastic fully grasp! ?? I can??t truly support but admire your weblog website, your website is adorable and nice My spouse and I stumbled more than here unique internet site and believed I ought to check issues out. I like what I see so i'm just adhering to you. Look ahead to exploring your internet web page however once more.

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...