Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Colonial Wars juego de batallas navales

colonial warsColonial Wars: Se trata de un juego de batallas navales pero también con la incorporación de aviones que lo hace más entretenido y original. Tienes que tomar las islas, islotes y pedazos de tierra de tus alrededores. Para colonizar las islas tendrás que enviar tropas en barco o en avión. En Colonial Wars tienes que controlar la cantidad de unidades en cada una de las islas, tanto amigas como enemigas, para desarrollar una estrategia efectiva, ya que si la isla que pretendes atacar dispone de muchas defensas deberás de utilizar mayor cantidad de unidades y tal vez tengas que enviar tropas desde diversas islas para realizar un ataque efectivo. En este juego de batallas navales tienes que conquistar todas las islas en cada una de las fases del mini juego y de este modo avanzar en el mapa. Colonial Wars se juega con el ratón. Puedes empezar a jugar al juego de batallas navales y aéreas cuando quieras, solo pulse el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...