Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Effing Worms Xmas Juego de gusano

Effing Worms XmasEffing Worms Xmas: Vuelve el juego de gusano pero ahora con carácter navideño, parece que los regalos que Papá Noel le regaló al gusano no fueron de su agrado, ahora el gusano pide venganza y se quiere comer a los duendes, los yetis, los renos y al mismo Papá Noel entre otros. Como en los otros juegos del gusano asesino, Effing Worms y la segunda entrega Effing Worms 2, tienes que comerte a todos los que puedas y engordar al gusano sumando el mayor numero de puntos que puedas. Effing Worms Xmas al que también podría titular Effing Worms 3 es un entretenido y divertido juego de gusano, con el que disfrutarás de muchos ratos de diversión gratuita como en las anteriores entregas de este original titulo. Movimientos en Effing Worms Xmas con WSDA, flechas o también conocidos por cursores de dirección. Hecha unas partidas y si lo deseas comenta que te pareció el juego de gusano asesino en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...