Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Evilgeddon Spooky Max Juego matar zombis

juego matar zombisEvilgeddon Spooky Max: Un entretenido juego matar zombis por las calles con el que tendrás que lograr sobrevivir a las oleadas de ataques zombis y algunas otras criaturas de ultratumba. Si logras sobrevivir a las oleadas al final de cada nivel del juego matar zombis te enfrentarás al enemigo final, al cual si consigues derrotar pasarás al siguiente nivel del mini juego. En esta entretenida aventura con disparos de titulo Evilgeddon Spooky Max, podrás ir mejorando el armamento y tus defensas hasta que logres ser más fuerte y eficaz en tu cometido, por lo que puede que al principio te cueste un poco avanzar hasta que logres mejorar tus defensas y tus armas a un buen nivel. Controles de Evilgeddon Spooky Max con WSDA para moverse, ratón para apuntar y botón izquierdo del ratón disparar, números 1-2-3 para cambiar armas, Q para iniciar oleada rápido (rellena tu barra de energía en caso de estar tocado). Pulsa el play para empezar el juego matar zombis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...