Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Halloween Graveyard Racing Juego flash

Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing: Un entretenido juego flash de carreras conmemorativo del Halloween con calabazas explosivas que tendrás que destruir y otras de adorno del escenario, en una carreras de obstáculos por terrenos desnivelados. Conduces un coche en una noche terrorífica en el que las brujas y los fantasmas te observan en la carrera más fantasmagórica del Halloween con este estupendo juego flash. Desbloquea los coches, tienes varios coches para competir en las carreras fantasmales. La pregunta es, ¿superaras todos los niveles de Halloween Graveyard Racing?. Para responder a la pregunta tendrás que jugar, es totalmente gratis. Los controles de Halloween Graveyard Racing son con las teclas de dirección o flechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...