Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Hot Pursuit City Juego de policias

hot pursuit cityHot Pursuit City: Aprende a ser un buen poli con un buen juego de policías como el de esta entrega gratuita. En Hot Pursuit City tienes que realizar persecuciones y acabar con los delincuentes que conducen por la ciudad de forma temeraria, libera rehenes y consigue mucho dinero para mejorar tu auto de policía y desbloquear otros nuevos. Tienes que cumplir las misiones que te asignen en cada fase del juego de policías, pero tienes que tener cuidado de no destrozar el coche de policía, pues cuesta un dinero repararlo. Se trata de un minijuego llego de acción, persecuciones, disparos y conducción por la ciudad. Aunque no dispone de unos gráficos demasiado desarrollados el gran abanico de opciones y la divertida jugabilidad hacen de este juego de policías un buen entretenimiento para su tiempo libre en cualquier lugar donde disponga de una computadora y conexión a la red de Internet, que lo disfrute pulsando el play cuando lo desee. Controles de Hot Pursuit City con flechas, X acelerar, barra espaciadora disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...