Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de insectos Engage Insect Island

juego de insectosJuego de insectos y muchos disparos con "Engage Insect Island", donde tu eres un soldado de élite bien entrenado. Te han enviado a la isla donde se han realizado todo tipo de experimentos y han surjido unos insectos gigantes que van a conseguir que tengas que emplearte a fondo si pretendes sobrevivir. En este juego de insectos tienes varias armas al comienzo de la misión, pero a medida adquieras experiencia y puntos se desbloquearán nuevas armas más eficaces para destruir a los bichos voladores que saldrán a tu encuentro. Se trata de un juego de insectos y muchos disparos con el que tendrás que aprender para hacer blanco en el objetivo con rapidez pues al cabo de un rato los ataques de los insectos son más numerosos y difíciles de destruir. Controles de Engage Insect Island con ratón apuntar disparar, también puedes utilizar teclas WSDA para apuntar, Q-E cambiar arma, R recargar arma. ¿Preparado para aterrizar en la isla y comenzar el juego de insectos?, pulse el play para empezar Engage Insect Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...