Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Transformers - Victory Is Sweet

Juego de Transformers - Victory Is Sweet (La dulce victoria): Impresionantes gráficos los de este juego de Transformers para tratarse de un juego gratis en 3D. El objetivo principal es destruir las balizas para que los Decepticos no logren su mala idea de destruir toda la ciudad. Detecta las balizas pero tendrás que enfrentarte a los Decepticos mientras las buscas. Un juego de Transformers al que podrás jugar en 3D si dispones de gafas 3D, aunque los gráficos de por si son en 3D. Apunta, dispara, transformate, salta y destruye, todo lo que un robot Transformer es capaz de realizar pero en primera persona. Los controles están detallados en el juego pero te muestro un avance. Controles WSDA para mover el robot, W acelerar coche, ratón apuntar disparar y conducir coche. El Juego de Transformers Victory Is Sweet estoy seguro no te dejara indiferente. Para jugar se necesita tener instalado en los complementos de tu navegador Unity3D, si ya lo tienes pulsa el play para disfrutar, es gratis.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...