Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pelea callejera Thunder Devil

juego pelea callejeraJuego pelea callejera - "Thunder Devil": El objetivo principal de esta entrega es dejar fuera combate a la corporación del espacio que esta llevando a cabo experimentos con mutantes. Thunder Devil es una original aventura al estilo de un juego pelea callejera, en el que vas avanzando y enfrentándote a diferentes tipos de enemigos a los que tienes que derrotar. Al final de cada nivel del mini juego te enfrentas a un enemigo más poderoso el cual te costará un poco más derrotar. El futuro de todas las civilizaciones del espacio esta en tu mano, elige un personaje y acaba con los experimentos ilegales. Movimientos en Thunder Devil con teclas WSDA, J atacar, K energía especial, L saltar, S+D+J ataque especial. Este juego pelea callejera en el espacio también tiene algún ataque especial secreto por lo que tendrás que averiguarlo tu mismo, adelante pulsa play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...