Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minecart Madness - Juego de plataformas

minecart madnessMinecart Madness: Sensacional juego de plataformas en las minas. Lo que ocurre en las minas bajo la tierra es de pura locura y con este estupendo juego de plataformas vas a experimentar una gran demencia saltando con los vagones por las vías de la mina. En Minecart Madness tienes que conseguir llegar lo más lejos posible en el recorrido por los corredores de la mina, para lograr superar todos los logros tendrás que ser habilidoso a la hora de saltar por las vías con los vagones. Trepidante mini juego minero en el que se mezcla la velocidad con un juego de plataformas estupendo. Controles de Minecart Madness con barra SPACE para saltar por las vías, también puedes utilizar la flecha arriba para saltar. Comienza la locura cuando lo desees solo pulsa el play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...