Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Race 3D Juego carreras 4x4

monster race 3dMonster Race 3D: Un increible juego carreras 4x4 de enorme jugabilidad y en 3D totalmente gratuito. Compite en los diferentes circuitos que tendrás que desbloquear, elige un coche Monster y compite en las carreras, recoge las nitro y trata de ganar la carrera, llevarte la medalla de oro de cada uno de los circuitos. Monster Race 3D es un minijuego bastante logrado con carreras trepidantes dignas de ser disputadas por todo buen conductor de coches monsters, por lo que si te sientes aficionado a las carreras 4x4 con vehículos grandes, puedes empezar dándole al play del juego carreras 4X4. Controles de Monster Race 3D con flechas y tecla CTRL para utilizar nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...