Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Proto Bat Bot - Juego de robot

proto bat botProto Bat Bot: Un fantástico juego de robot con el que disfrutaras de gráficos en 3D con una enorme sensación y experiencia de juego gratis. En Proto Bat Bot controlas al robot de Batman, porque en la búsqueda de la justicia en el mundo hasta Batman necesita un aliado para combatir el mal. Puedes elegir los colores del robot y combinarlos como más te guste en el menú de inicio, también puedes elegir el armamento que utilizaras cuando seas enviado a combatir en las calles de Gotham city. Si no te atreves a comenzar a la primera, puedes entrenar los movimientos en el modo entrenamiento hasta que creas que puedes empezar el juego de robot de Batman. Controles de Proto Bat Bot con flechas o WSDA para mover tu robot, ratón apuntar, disparar con el botón izquierdo del ratón, Z o X para cambiar de arma, barra SPACE activar escudo, tecla CTRL activar Items que recojas. Proto Bat Bot es un estupendo juego de robot de 26.1 MB, por lo que podría ser que en algunas computadoras más antiguas tardará algunos segundos más en cargar que en otras, también dependiendo de la velocidad de conexión a Internet, ten paciencia. No debería de tardar más de tres minutos en cargar como mucho, de no ser así, mejor no esperes y prueba otro juego gratis, tengo unos cuantos en webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...