Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rally Drift - Juego de coches y derrapes

Rally Drift: Compite con este juego de coches y derrapes por un puesto en el podio, conduce de forma agresiva haciendo derrapes en las curvas que te sumaran puntos de derrape. En Rally Drift tienes todo lo que necesitas para ser un auténtico campeón de coches y derrapes, un buen coche, circuitos para derrapar y oponentes contra los que competir. Lo tienes que poner tu es la habilidad para derrapar en las curvas y ganar las carreras. Un juego de coches y derrapes para jugar gratis con el que tendrás que tener cuidado de no chocar contra los otros coches o perderás velocidad y peligrara el conseguir la primera posición. Es un sencillo mini juego de coches y derrapes en 8 bits, que a pesar de su sencillez es un mini juego muy entretenido para quien lo juega. Movimientos de Rally Drift con cursores de dirección. Otro titulo para la colección de juego de coches de webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...