Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sim Taxi Berlin Juego de taxi

sim taxiSim Taxi Berlin: Estupendo y divertido juego de taxi por las calles de Berlin. Tienes dos opciones jugar al modo campaña o al modo libre por Berlin. En el modo campaña de Sim Taxi Berlin, tienes que concretar los objetivos ganando la cantidad de dinero predispuesta en cada uno de los niveles del minijuego. En el modo libre puedes trabajar conduciendo el taxi a tu antojo durante el tiempo que quieras. Durante las partidas tienes que conseguir llevar al cliente que se haya subido en tu taxi lo antes posible y sin accidentes graves a su destino, contra antes realices el recorrido más contento estará el cliente y más jugosa será la cuantía de dinero que ganarás, ten cuidado con la policía o te multará por infringir las normas de trafico, aunque tienes la oportunidad de escapar es posible que la mayoría de veces te atrape y tengas que pagar la multa de trafico. Un juego de Taxi sencillo pero muy divertido y entretenido. Controles de Sim Taxi Berlin con flechas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...