Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Legend of Awakened - Juego de leyenda

the legend of awakenedThe Legend of Awakened: Un estupendo juego de leyenda de luchas intensas contra los demonios de la oscuridad. Dice la leyenda del despertar (The Legend of Awakened), cuando el mundo se sumía en un tiempo de oscuridad dominado por los demonios y las fuerzas del mal que un guerrero venido de oriente volvería la paz y la armonía a la Tierra. Elige uno de los tres guerreros de oriente y lucha contra los demonios avanzando por los escenarios oscuros, destruyendo y recoge los items que vayan dejando los demonios caídos. Un juego de leyenda mística en el que disfrutarás de una gran aventura llena de acción y lucha trepidante. Los controles en The Legend of Awakened son con WSDA para moverte, J ataque, K especial ataque, L carrera, barra espaciadora ataque mágico. Puedes combinar algunos golpes especiales pulsando varias teclas simultaneamente, detalles en la ayuda del juego de leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...