Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Legend of Cat Lee mini juego

legend of cat mini juegoThe Legend of Cat Lee: Estamos ante "la leyenda del gato Lee", un fantástico mini juego de acción y disparos para enzarzarse en combates trepidantes en el que solo podrá sobrevivir el mejor. Enfréntate a las estampidas de conejos, las torres de ataque y defensa, teletransportate de un lado a otro de la pantalla y sobretodo actualiza tus armas para avanzar en el mini juego. Con el fantástico The Legend of Cat Lee tendrás que aguantar los ataques de la mejor forma posible, moverte deprisa y no despistarte o rápido acabarán contigo. Avanza por el mapa, consigue los logros del mini juego y compra mejoras con las monedas conseguidas en las partidas. Con esta entrega gratuita conseguirás entretenimiento durante todo el tiempo que quieras jugando en linea vía web minijuegos 10, que te diviertas. Controles de The Legend of Cat Lee con WSDA para los movimientos, ratón apuntar y disparar, barra espaciadora teletransportador, números 1-2-3... cambiar armas. Puedes empezar a jugar al mini juego cuando quieras, solo pulsa en la imagen en miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...