Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

War Copter - Juego de ametralladora

war copterWar Copter: Excelente mini juego de ametralladora desde un helicóptero en un combate por tomar el control. La situación es alarmante, los enemigos han tomado los edificios más importantes y las ordenes que has recibido son muy claras, destruir toda la amenaza. En War Copter tienes que eliminar a todos los enemigos que aparezcan sin que te derriben, por lo que tendrás que ser hábil con la ametralladora y calcular bien los misiles para realizar el mayor daño posible. Un juego de ametralladora en un combate en toda regla en la que tu te encuentras sobrevolando la zona con un helicóptero y debes destruir todo lo que puedas para sobrevivir, cumplir la misión y obtener altas puntuaciones. De ti depende volver a tomar el control de la situación y estas en una posición privilegiada dentro de lo que cabe, destruye a los enemigos, los carros de combate y sobretodo los helicópteros que saldrán a tu encuentro en diversos puntos del conflicto. Movimientos de War Copter con el ratón para apuntar y disparar botón izquierdo del ratón, X cambiar arma. En un momento de conflicto bélico entras en acción con un gran juego de ametralladora disparando desde un helicóptero de combate, para empezar pulsar en la imagen en miniatura.

2 comentarios :

  1. Excellent blog post. I certainly love this site. Keep it up! Feel free to visit my web page ... grumpy cat pictures

    ResponderEliminar
  2. An impressive share! I've just forwarded this onto a coworker who has been conducting a little homework on this. And he in fact bought me lunch due to the fact that I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to talk about this topic here on your website. My website :: basset

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...