Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombogrinder 2 Revenge - Juego de escapar

Zombogrinder 2 RevengeZombogrinder 2 Revenge es la segunda parte del juego de escapar de los zombies que infectan una enorme zona. Tienes que conseguir llevar al final del recorrido pero con tu coche no podrás conseguirlo a no ser que lo consigas tunear, para ello tendrás que obtener todo los puntos que puedas para mejorar tu vehículo. Convierte tu coche en un autentico coche blindado y armado para aplastar zombies y realizar el recorrido por una carretera infectada de zombies. En zombogrinder 2 revenge tienes un buen numero de logros que conseguir, por lo que no te aburrirás de aplastar zombies. Controles de Zombogrinder 2 Revenge con cursores de dirección, también denominados flechas direccionales, barra espaciadora para lanzar cocteles monotov. Logra llegar al final del juego de escapar para subir al helicóptero y huir de la zona infectada por los no-muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...