Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Band of Heroes Juego flash

band of heroesBand of Heroes: Un sensacional juego flash ambientado en los tiempos medievales en el que controlas a un grupo de guerreros medievales, estos han decidido enfrentarse a las hordas malignas que cubren toda la tierra conocida desde hace algún tiempo. Empiezas con un solo guerrero, pero a medida que avances en los niveles del juego flash otros aliados se unirán para ayudarte en tu cometido. Consigue las pociones que te mantendrán en forma, recoge también las monedas de oro que después podrás canjear por mejoras tanto en tu personaje como en tus aliados. Band of Heroes es un juego flash sencillo pero bastante entretenido con el que pasaras un buen rato de ocio y diversión de forma gratuita. Los controles en Band of Heroes con el ratón para moverte por el escenario matando a los enemigos. Pulsa el play e inicia el juego flash gratis cuando desee o se encuentre preparado para la lucha encarnizada contra los enemigos despiadados y malvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...