Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Berzerk Ball 2 Juego de disparar personas

juego de disparar personasBerzerk Ball 2: Muy entretenido juego de disparar personas lo más lejos posible. Diviértete golpeando al individuo disfrazado de abeja maya haciendole volar lo más lejos posible. Consigue todos los tornillos que puedas y trata de llegar al final, canjea los tornillos por mejoras, actualizaciones y demás opciones. Berzerk Ball 2 es un juego de disparar individuos en la lejanía, para empezar tienes que elegir a uno de los verdugos que deberán de ser los impulsores del individuo disfrazado de abeja. prueba este juego de disparar al estilo del conocido Go Go Goblin pero con muchos aspectos del minijuego cambiados para que disfrutes de un juego de disparar personas o individuos totalmente diferente. Controles con el ratón y botón izquierdo del ratón para seleccionar. Pulse en la imagen en miniatura de Berzerk Ball 2 para comenzar con el juego de disparar personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...