Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Canoniac Launcher XMAS juego de lanzar

canoniac launcher xmasCanoniac Launcher XMAS: El adictivo juego de Lanzar con ambiente navideño, ahora estamos en Navidad y la nieve hace que los lanzamientos del muñeco deslicen por el hielo. Canoniac Launcher XMAS es la misma versión que el anterior, solo resulta que tiene algunos cambios superficiales en el escenario como que esta nevado por lo general se juega de la misma forma que el anterior Canoniac Launcher. Tienes que conseguir ganar dinero con los lanzamientos para actualizar y mejorar los cañonazos del muñeco para lograr llegar lo más lejos posible. Este tipo de minijuegos son muy valorados por los jugadores que lo prueban tenemos como referencia el titulo Go Go Goblin, te tuvo un gran éxito cuando apareció, pero Canoniac Launcher XMAS tampoco tiene mucho que envidiar. Este juego de lanzar tiene lo necesario para mantenerte un buen rato entretenido tratando de pegar buenos cañonazos lejanos de muñeco. Los controles con el ratón. Puedes pulsar en la imagen en miniatura para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...