Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Cooperville Elite - Juego de conducción 3D

cooperville eliteCooperville Elite: Fantástico juego de conducción 3D en el que conduces un mini cooper por recorridos al estilo Rally, en escenarios naturales muy logrados para tratarse de un juego gratis. Puedes practicar un poco antes de empezar, el mini cooper es difícil de controlar por los terrenos en los que te encuentras en este excelente juego de conducción 3D. Cuando te hayas decidido a competir el objetivo es llegar a la meta pasando por todos los checkpoints, los cuales son indicados por un punto rojo en el panel de control, dale caña y consigue llegar a la meta antes de que el tiempo se agote. Cooperville Elite es la segunda entrega del juego con grandes modificaciones sobretodo en los gráficos y la jugabilidad que hacen de este juego de conducción en 3D, uno de los mejores para pasar buenos ratos conduciendo un mini cooper en los Rallys más alucinantes. Controles con cursores direccionales, tambien denominados flechas de dirección o letras WSDA. Pisa el acelerador en el juego de conducción 3D conocido por Cooperville Elite, no te dejará indiferente.

1 comentario :

  1. Excellent post. I was checking constantly this blog and I'm

    impressed! Very useful info specially the

    ultimate section :) I maintain such

    information a lot. I was looking for this certain information

    for a long time. Thank you and best of luck.
    Also visit my website ... www.elcheproperty.net

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...