Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Demons vs Fairyland minijuego de defensa

demons fairylandDemons vs Fairyland: Fabuloso minijuego de defensa con torres que se desarrolla en el fantástico reino de Fairyland. Los demonios tuvieron su tiempo de esplendor en la región, pero ahora los habitantes de Fairyland están tras de ti, consigue volver al bosque de la oscuridad hasta que vuelvan tiempos mejores para los demonios. Convoca a todas las bestias, zombis y criaturas malignas para lograr volver al lugar de donde salieron tus hordas malignas. Coloca las torres de defensa en lugares estratégicos para lograr defender a los pequeños demonios que son la futura generación que tendrá que establecer un nuevo orden de oscuridad y maldad en un futuro no muy lejano. Demons vs Fairyland consta de un buen numero de niveles, 52 logros que desbloquear y 30 habilidades especiales también para desbloquear, es un minijuego de defensa muy completo y entretenido. Los gráficos dejan bastante que desear, pero la gran jugabilidad, adicción y entretenimiento de este minijuego de defensa, dejan en segundo plano el tema gráfico. Controles con ratón y botón izquierdo de este, para seleccionar y colocar las torres. Pruebe este minijuego de defensa y luego puede comentar que le ha parecido Demons vs Fairyland. Si tiene problemas con guardar las partidas, puede ser porque tiene habilitado en su computadora que al salir borre los cookies, también podría ser que su navegador no admite los cookies, por lo tanto no se guardan las partidas, pero el mini juego esta muy entretenido de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...