Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Eco Punk Juego de limpiar la ciudad

eco punkEco Punk: Un entretenido juego de limpiar la ciudad patinando por las calles recogiendo toda la basura desechada por los ciudadanos. Ayuda al punky ecológico a mantener la ciudad limpia y libre de contaminación en un juego de limpiar y patinar por las calles de la ciudad. Sobretodo consigue recoger el mayor numero de objetos posibles, además debes de tener mucho cuidado de que no te atropellen en tu propósito de mantener la ciudad limpia. Si consigues muchos objetos y aguantar sin que te atropellen en algún momento podrás recoger del suelo algunos objetos especiales que te ayudaran en tu tarea de limpieza, como escudos y armas que podrás utilizar durante un periodo de tiempo determinado, te serán de gran ayuda para poder realizar la limpieza de las calles bien a fondo. Eco Punk solo tiene la posibilidad de jugar al modo clásico ya que los otros dos modos solo están disponibles para teléfonos móviles, pero con el modo clásico disfrutaras del juego de limpiar la ciudad durante tiempo indefinido. Controles de Eco Punk con el ratón para patinar por la ciudad.

1 comentario :

  1. Romiiiiii3/3/15 22:31

    personalmente me gustan mas los juegos de limpiar casas, pero este no es malo, realmente me diverti mucho jugando

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...