Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Epic Charlie Juego de aventuras

epic charlieEpic Charlie: Un gran juego de aventuras y plataformas en el que te enfrentaras a una gran cantidad de peligros. Recorre los escenarios del juego de aventuras saltando para superar los obstáculos, recogiendo los diamantes, piedras preciosas, gemas y las vidas, además de disparar a los monstruos que aparezcan. Ayuda a Charlie para que logre su objetivo de superar todos los niveles con vida. Epic Charlie es un entretenido juego de aventuras de plataformas con el que pasaras buenos ratos de ocio y diversión en casa o en la oficina. Si logras superar la zona uno, prepárate para la zona dos, si también logras superar esta, la zona 3 debería acabar contigo, aunque esto depende de tu habilidad en superar los peligros que acechan en cada rincón de este estupendo juego de aventuras. Los movimientos de Epic Charlie son flechas de dirección para caminar, S saltar, D disparar. Apresurate dale al play, Charlie necesita tu ayuda en este juego de aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...