Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jewelanche 2 Juego de puzzle diamantes entrelazar

jewelanche 2Jewelanche 2: Por fin llego la segunda entrega del juego de puzzle con gemas y diamantes de entrelazar en los diferentes paneles. Tienes que unir los diamantes o gemas del mismo color y tipo para hacerlos desaparecer. Jewelanche 2 vuelve con el mismo espíritu que la anterior entrega conocida por todos o casi todos Jewelanche, que tan buenos ratos nos a hecho pasar, siendo uno de los minijuegos más jugados en este sitio por algún motivo será. No podía faltar esta segunda entrega del juego de puzzle de entrelazar diamantes y gemas, ahora con un nuevo modo de juego el denominado  "modo relax", en el que como el nombre indica te podrás relajar destruyendo grupos de piedras preciosas durante un buen rato sumando grandes cantidades de puntos. Movimientos con el ratón seleccionando una gema y después enlazando con todas las que sean iguales deslizando el ratón. Con los puntos obtenidos podrás comprar objetos de ayuda que te serán muy útiles a medida que avances en los niveles de este juego de puzzle con diamantes y gemas para entrelazar. Jewelanche 2 totalmente gratuito, difrutelo.

13 comentarios :

  1. no carga nunca

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo, no Carga nunca jamas.

    ResponderEliminar
  3. muy buen juego :D

    ResponderEliminar
  4. que chidos juegos ay me divierten mucho

    ResponderEliminar
  5. que juegos tan divertidos

    ResponderEliminar
  6. es fino este juego

    ResponderEliminar
  7. el juego esta muy bueno... deberian hacer la 3 parte. felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon deberian hacer la tercera parte

      Eliminar
  8. el juego esta muy interesante hace trabajar el cerebro

    ResponderEliminar
  9. el juego esta interesante aunque sea para personas adultas

    ResponderEliminar
  10. este juego es entretenido y esta bueno

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...