Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de coches gratis - Highway Rally

juego de coches gratisUn juego de coches gratis impresionante en 3D, me refiero a Highway Rally con excelentes gráficos y una gran jugabilidad. Tienes que conseguir buenos tiempos en las carreras, tratando de conseguir el oro de la prueba, aunque con conseguir un bronce desbloqueas el siguiente circuito. Consigue todo el dinero posible para mejorar tus coches y comprar los mejores coches para competir, con los que lograras mejores tiempos de competición aumentando tus ingresos, así hasta conseguir todos los oros y todos los coches mejorados. ¿Conseguiras el oro en todos los circuitos de Highway Rally?, solo tienes una forma de comprobarlo, jugar a este impresionante juego de coches gratis y conducir lo mejor que sepas compitiendo por ser el mejor conductor. Jugabilidad muy aceptable con controles sencillos, flechas de dirección para conducir, barra SPACE para utilizar la Nitro. Prueba Highway Rally uno de los mejores juegos de coches gratis con gráficos muy buenos, para jugar sin descargar archivos en tu computadora y encima gratuito. Diversión y entretenimiento asegurados.

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...