Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de Trial Bike Mania Reborn

juego de trialJuego de Trial titulado en ingles Bike mania Reborn(moto mania renacido). Es una de las últimas entregas de los juegos de Trial de excelente conducción en el que tienes que avanzar por las diferentes pruebas manteniendo el control de tu moto, subiendo por los obstáculos imposibles sin caerte de la moto. Supera las 20 pruebas de este juego de Trial que no te dejara indiferente. Para ser un buen piloto en esta modalidad tienes que tener una gran habilidad, arriesgar y sobretodo que te gusten las motos. Con los putos obtenidos podrás comprar algunos accesorios para la moto y para el piloto. Si consigues dominar todas las pruebas de Bike Mania Reborn, podrás decir que eres un experto en los mini juegos de Trial de Bike Mania, ya que todos los de la gran saga son del mismo estilo y la conducción es muy similar. Conducir la moto con flechas de dirección. Dale gas y pulsa el play de Bike Mania Reborn para disfrutar de un juego de Trial totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...