Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego deporte Avalanche Stunts

juego deporteJuego deporte extremo - "Avalanche Stunts": Con la llegada del invierno y unos pocos rayos de sol, las avalanchas en las zonas de montaña se multiplican. Algunos aficionados al deporte extremo se atreven a desafiar las fuerzas de la naturaleza y crean competiciones extremas en la nieve. En Avalanche Stunts tienes que elegir un personaje y deslizarte por la nieve de la montaña cogiendo las monedas, saltando y superando los desniveles del descenso hasta llegar al punto donde el helicóptero te recoge. Todo es muy bonito y divertido si no fuera por que una avalancha de enormes proporciones desciende tras de ti, por lo que debes tener cuidado de no perder tiempo. En este juego deporte extremo podrás desbloquear nuevos personajes y tablas con las monedas conseguidas en los descensos extremos. Movimientos de Avalanche Stunts con flechas de dirección, X inclinarte en el aire hacia atrás, C inclinarte en el aire hacia delante. Juego deporte extremo de invierno muy entretenido, disfrutelo es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...