Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gratis de disparos - Slay With Santa

juego gratis de disparosJuego gratis de disparos - "Slay With Santa": Estas navidades los zombies, monstruos y demás criaturas malignas han invadido la guarida de Santa Claus, no le ha quedado más remedio que luchar para conseguir los regalos que debe de repartir en la navidad. Dispara a las criaturas que vayan apareciendo y recoge los regalos. El juego gratis de disparos se basa en oleadas de ataques, por cada criatura que elimines la experiencia adquirida aumentará hasta llegar al máximo de cada nivel, entonces superarás el nivel y la dificultad también aumentará. Santa Claus necesita tu ayuda para poder repartir los regalos en Navidad, ayudale a conseguirlo. Con Slay With Santa estas navidades no será fácil que Santa Claus reparta los regalos, pero Santa se ha convertido en un verdadero soldado de élite experimentado para poder realizar la tarea de todos los años y con tu ayuda seguro lo conseguirá. Los controles son WSDA o flechas para moverse, Z disparar. Slay With Santa es un sensacional mini juego gratis de disparos ambientado en la navidad con mucha acción y disparos, disfrútalo es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...