Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego wapo Quantum Patrol

juego wapoUn juego wapo en el que controlas un robot muy eficaz, me refiero al robot de Quantum Patrol, un minijuego de plataformas en ambiente futurista muy entretenido. Una inteligencia desconocida esta tratando de controlar todo el universo colonizado, la inteligencia desconocida pretende dominar todos los planetas del universo por medio de sus robots creados a conciencia para realizar la macabra operación. Los aliados se vieron forzados a crear un robot que sirviera para adentrarse y realizar tareas muy peligrosas en los planetas conquistados por la fuerza enemiga de robots. Controlas un robot especial y muy eficaz que servirá para realizar todas las misiones en los planetas enemigos. En Quantum Patrol en cada fase del juego wapo tendrás que lograr cumplir tu misión, de este modo lograras acabar con la amenaza del universo. Consigue todos los créditos que puedas para poder mejorar las defensas y ataques de tu robot. Los movimientos de Quantum Patrol están detallados en el juego wapo. ¡Que lo disfrutes es gratis y muy wapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...