Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Motocross Nitro - Juego de motocross

motocross nitroMotocross Nitro: Un magnifico juego de motocross con acrobacias y competición integrados en un solo mini juego. Tienes que lograr realizar las pruebas ganando todo el dinero que puedas para mejorar tu moto, el vestuario de tu piloto y otros accesorios para la competición. Algunas de las mejoras te servirán de gran ayuda en las pruebas y otras tan solo serán para quedar bien en la foto. Para avanzar en el juego de motocross Nitro deberás de superar a los oponentes y conseguir más puntos por medio de realizar acrobacias espectaculares o ganar las carreras. Motocross Nitro es un buen juego de motocross muy completo con el descubrirás tu adicción a las motos si es que no te gustaban antes. Los controles con cursores direccionales, letras Z-X-C acrobacias aéreas, letras combinadas diferentes especiales en el aire que harán ganar muchos puntos si te salen bien. Pulsa el play de Motocross Nitro y disfruta de la emoción de un verdadero juego de motocross gratis.

3 comentarios :

  1. es rre bueno

    ResponderEliminar
  2. no funciona pero es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno y si que funciona, debes de tener algún problema en tu computadora. Gracias por comentar y dar el aviso. Acabo de comprobar que funciona correctamente, saludos y hasta otra.

      Eliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...